legoland viajes billund contacto

 

Formulario de contacto

{{errors['all']}}

{{errors['nombre']}}

{{errors['conocidoPor']}}

{{errors['contactarPor']}}

{{errors['email']}}

{{errors['telefono']}}

Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Contuhijo, S.L.

Datos de contacto DPO: protecciondatos@contuhijo.com

Finalidad: Gestionar tu reserva correctamente, responder tu solicitud de información y gestionar la suscripción a la newsletter.

Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al realizar la reserva, pedir info o subscribirse.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales imprescindibles.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: Privacidad.

{{errors['leida']}}

Acepto el uso de mis datos personales para la creación de un perfil de usuario según las condiciones de protección de datos, cuyo fin es optimizar las ofertas.

{{errors['rgpd']}}

 

 

legoland viajes contacta

En Legoland la diversión siempre está asegurada para toda la familia, pero especialmente para los niños y de manera especial a aquellos que disfrutan del maravilloso mundo LEGO, y es que Legoland Billund fue el primer parque temático de LEGO, ubicado muy cerca a su primera fábrica y que hará las delicias de los amantes de los pequeños ladrillitos multicolores. El universo Lego se abre a nosotros en una fiesta multicolor de luz y sonido. Un universo plagado de las más divertidas atracciones y de las más sorprendentes construcciones de la marca. Un festival lleno de emocionas para nuestros sentidos que se ha convertido en uno de los parques temáticos más queridos de Europa y aunque fue fundado en 1968, no para de crecer y adaptarse a las nuevas tecnologías para ofrecernos diversiones sin límite. El afán didáctico y constructivo de la marca queda patente en Miniland, un paseo por un mundo en miniatura en el que millones y millones de ladrillitos nos invitan a un momento familiar único. Y es que en Legoland nada es lo que parece. ¡Viajar es Imaginar! Bienvenidos a Legoland Billund