legoland viajes billund imperio

 

 

El equipo de Viajes a Legoland®

A todo nuestro equipo nos apasiona el mundo LEGO y nos entusiasma crear divertidos programas para viajar a Legoland. Nuestra meta principal es convertir cada viaje en una magnífica aventura inolvidable para todos los viajeros, adultos y sobre todo niños Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales que nos consideramos dinámicos, emprendedores y con profunda vocación de servicio, con gran experiencia en el sector turístico, dedicados a la organización y desarrollo de servicios exclusivos e innovadores. Somos auténticos admiradores de los parque LEGO y grandes conocedores de este maravilloso destino, en el que algunos de nosotros, centramos nuestra actividad profesional de manera permanente, lo que nos permite ofrecer una atención al pasajero muy personalizada y profesional, tal y como este viaje a Billund merece. ¿Te vienes con nosotros?

 

1equipo vcth bea

Beatriz Arranz

1equipo vcth cesar

César Martínez

1equipo vcth monica

Mónica Encabo 

E Daubar Sheriff

Ernesto Daubar

1equipo vcth alejandro

Alejandro Urbistondo

equipo vcth chema 2version

Jose Manuel Galindo

1equipo vcth fernando 01

Fernando Portela

1IMG 2884

Cris Morillas

 

 

Viajar a Legoland es una aventura para toda la familia que debe convertirse en una experiencia maravillosa, en la que todos los detalles estén cuidados al máximo para lograr la satisfacción absoluta de nuestros pasajeros, teniendo en cuenta que esta sensación es una meta muy complicada, puesto que las expectativas son muy altas, no solo por un viaje sino por las ilusiones que despierta el mundo LEGO®. Desde hace tiempo, nuestro equipo ofrece mucho más que un viaje a este parque temático... te procuramos una experiencia maravillosa. Somos Viajes a Legoland, marca ofrecida por Viajacontufamilia y somos expertos en este maravilloso destino, donde te haremos disfrutar de una experiencia inolvidable, con la organización técnica y calidad Catai y el sello personalizado de Contuhijo. ¿Te vienes con nosotros?

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa innovadora y nuestro principal capital es nuestro equipo de profesionales con gran experiencia en diversos sectores, dedicados a la organización y desarrollo de servicios turísticos, especializados en viajes para familias, diseñados de manera extraordinaria. Nuestra meta es fabricar recuerdos imborrables, ofreciendo los mejores destinos de viajes para niños según nuestra fórmula exclusiva.

Nuestra Historia. Comenzamos con nuestra andadura en el turismo especializado en 2008, cuando desde Contuhijo S.L. creamos la marca Viajacontuhijo.com. Unos meses después apostamos por los viajes a Laponia como principal especialización, desde la marca Papa Noel en Laponia. Más adelante lanzamos Viajacontufamilia, nuestra marca dirigida al turismo familiar. En mayo de 2011 Catai, principal mayorista en viajes de lujo, se interesó por el proyecto y pasó a formar parte de nuestro accionariado, convirtiéndose en nuestro principal colaborador en este tipo de viajes y aportando toda la su garantía, calidad y experiencia que le han convertido en un marca de referencia en el turismo de lujo. Desde entonces, y con el asesoramiento del equipo de grandes expertos del departamento de paises escandinavos de Catai, hemos desarollado este destino en el que nos hemos convertido en autenticos expertos.

Nuestro lema es "garantía y calidad". El concepto que permanece en la mente de los pasajeros que participan en nuestras actividades es "calidad": trabajamos para ofrecer programas y actividades pensadas para los viajeros más exigentes, siempre con la mayor garantía y calidad. Desde nuestra principal vision del proyecto, fijamos la  misión y valores, teniendo el firme propósito de consolidarnos como el principal organizador de programas especiales y viajes familiares, manteniendo en todo momento los valores que iniciaron este proyecto: compromiso, responsabilidad y superación, atendiendo en todo momento con profesionalidad y cercanía a personas, colaboradores y trabajadores. Nuestra asociación a Catai ofrece grandes garantías a nuestros clientes, pero además en términos legales Viajes a Legoland, marca de Contuhijo S.L. cumple con todos los requisitos administrativos:

1- Título licencia concedido a Contuhijo S.L. - CICMA . Autorización por el organismo competente para el ejercicio de la actividad: La dirección general de turismo de la comunidad de Madrid regula el ejercicio de actividades propias de las agencias de viajes según el decreto 99/1996, (BOCM de 12 de julio de 1996). Se podría consultar nuestros datos con la Dirección General de Turismo en el mail consultas.turismo@madrid.org

2- Seguro de caución: Para responder en caso de insolvencia o quiebra y Seguro de responsabilidad civil: para responder del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación de sus servicios frente a los consumidores. Nº de póliza en vigor N-4.535.791-E con Seguros Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

 

 nick karvouni

Somos especialistas en parques LEGO®, consúltanos