preguntas viajes legoland

 

Disfruta de las más emocionantes aventuras en el festival y derroche de sensaciones que te ofrece Legoland Billund. La fantasía que despliega Legoland Billund es garantía de diversión y emociones.  Pasea por un mundo miniaturizado y recreado a la perfección en MINILAND, donde podrás hacer un Lego Safari, montar en el Lego Train, en el Monorail o en los Mini Boats. Los más pequeños podrán aprender a conducir y respetar las normas de tráfico en la Seat Traffic School. Y si queréis tener una buena panorámica del parque, tendréis que subir a la Lego Top. En esta zona se hace imprescindible una visita al universo de Star Wars.

Juega con toda la familia en la PIRATE LAND donde podréis ser protagonistas de una batalla de agua entre piratas en la Pirate splash Battle, donde pasearéis por un auténtico puerto pirata en los Pirate Boats o subir al Pirate Carousel e ir a la deriva a bordo del Pirate wave breaker.

En el KNIGHTS KINGDOM descubriréis un fantástico reino de caballeros, reyes, princesas, vikingos y dragones, donde seréis protagonistas del asalto al castillo en sus numerosos shows, donde os costará dominar al dragón en la montaña rusa The Dragon y donde disfrutaréis de la atracción acuática Vikings river splash.

En la ADVENTURE LAND os meteréis en la piel del más aguerrido arqueólogo y exploraréis un antiguo templo egipcio lleno de misterios en The Temple, os convertiréis en bomberos en una loca carrera por apagar un incendio en la Falck Fire Brigade y disfrutaréis de las más altas emociones en la Jungle Racers y en la montaña rusa X-Treme Racers.

En el Lejano Oeste, LEGOREDO TOWN, monta a caballo en el Western ride, visita un poblado indio en el Indian Camp donde podréis disfrutar de la atracción acuática Lego Canoe, conviértete en un buscador de oro en Legold Mine y no olvidéis desentrañar los misterios que esconde Ghost – The Haunted House, una auténtica casa encantada.

Para los más pequeños de la casa, DUPLO LAND, donde disfrutarán de las atracciones más divertidas como Duplo flyer y Duplo express.  Legoland Billund también tiene espacios didácticos para niños y mayores de todas las edades. El respeto al medio ambiente es una constante en todo el parque donde podremos ver casitas de pájaros para el control de insectos, reduciéndose así el uso de pesticidas.

POLAR LAND, combina la diversión en atracciones como la montaña rusa Polar X-plorer y la Ice pilots school con el Penguin bay donde aprenderemos más de los simpáticos pingüinos.

En IMAGINATION ZONE, pasearemos por las ruinas de la legendaria Atlántida en Atlantis, un enorme y moderno acuario donde podremos observar desde tiburones hasta los peces más pequeños que pueblan nuestros océanos. También podremos visitar el Lego Studios 4D Film, la caja de sueños donde se fabrican las últimas películas de Lego. Legoland Billund es sinónimo de diversión, imaginación y sostenibilidad para toda la familia.

 

silueta 99

 

Preguntas frecuentes sobre nosotros y nuestros viajes a LEGOLAND

El equipo de Viajes a Legoland te propone un maravilloso viaje al famoso parque temático, una sensacional experiencia que despertará todos tus sentidos, idea para toda la familia.  En esta sección, con la experiencia que nos ofrece la atención a nuestros pasajeros, encontrarás las preguntas más frecuentes que nos formulan antes de viajar a Legoland, así como nuestras respuestas. Viajar a Legoland es mucho más que un viaje. Somos expertos en Viajes a los parques Legoland, somos especialistas en uno de los parques temáticos más sorprendentes y te ofrecemos el mejor servicio, la información más completa y las mayores garantías.

¿Qué es Viajes a Legoland? Somos una agencia de viajes denominada Viajacontufamilia, especializada en viajes para niños que nacimos y vivimos en Internet bajo la filosofía de ofrecer las mejores propuestas para viajar en familia, con la mayor garantía de calidad, parte del proyecto Contuhijo. Una de nuestras propuestas destacadas son el maravilloso mundo de parques temáticos LEGO y Legoland Billund nuestra mejor recomendación

¿Cómo surgió Viajes a Legoland? Nacimos con el objetivo de ofrecer viajes a Legoland para niños que supongan una autentica experiencia inolvidable para toda la familia, especializándonos en un destino que no estaba cubierto en el mercado español de manera especializada, siempre con la pasión que todo el equipo tenemos por este maravilloso destino y el gran apoyo de Catai, líder nacional en turismo

¿Qué relación existe con Catai? Contuhijo, la empresa que tiene la propiedad de la marca Viajes a Legoland está participada por Catai, que cuenta con una reconocida trayectoria de más de 35 años en el sector al más alto nivel, creando un vínculo de valor que garantiza la mayor calidad en nuestros viajes y actividades.

¿En qué servicios estamos especializados en nuestros viajes a Legoland? Comercializamos los que posiblemente sean los mejores viajes para familias con destino los parques temáticos Legoland, donde podrás elegir entre los más destacados destinos y programas de actividades y excursiones. Por regla general, te ofrecemos además vuelos directos, los mejores alojamientos, entradas...  todo esto siempre al mejor precio, pero especialmente con el mejor servicio de atención personalizada y asesoramiento exclusivo, para ayudarte a elegir el mejor destino para ti y para tu familia. Tratamos de ofrecerte una experiencia completa que incluye un antes, durante y después del viaje

¿Qué garantías tiene Viajes a Legoland? Nuestra asociación a Catai ofrece grandes garantías a nuestros clientes, pero además en términos legales Viajes a Legoland cumple con todos los requisitos administrativos: título licencia y seguros de caución.  Además, Viajacontufamilia, responsable técnico de las ofertas publicadas, ha asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad que te ofrece las mayores garantías de transparencia y credibilidad en Internet.

¿Qué tipo de viaje puedo contratar? Se pueden distinguir fundamentalmente dos servicios que se pueden contratar con Viajes a Legoland: viajes combinados, es decir, organización y venta de los paquetes turísticos dirigidos a familias, que pretenden ser las mejores experiencias en la Legoland y que pueden ser personalizadas o en grupos y servicios individualizados, que comprenden reservas de plaza en toda clase de medios de transporte o alojamiento y servicios de las empresas turísticas en este destino.

¿Existen oficinas físicas de Viajes a Legoland? Trabajamos de manera online en un 99% de los casos, no obstante, si lo consideras necesario o prefieres una reunión “cara a cara” para aclarar cualquier tipo de duda, estaremos encantados de recibirte y atenderte personalmente en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona, para lo que es imprescindible una cita previa.

¿Es más caro viajar a Legoland con nosotros? Nuestro principal objetivo no es ofrecer viajes baratos sino de calidad, en grupos reducidos, disfrutando de los mejores programas, con guías y monitores profesionales y traslados en privado. Por otro lado, debido a nuestro alto volumen de pasajeros podemos ofrecer acuerdos exclusivos que permiten comercializar programas de vacaciones con niños al mejor precio. En definitiva, puedes contratar el viaje a Legoland siempre al mejor precio y con la mayor garantía de calidad

¿Son los típicos viajes a este destino? Pretendemos que nuestros programas sean únicos, maravillosas experiencias en las que descubrir un destino fantástico, convirtiendo este viaje a Legoland unas sensaciones inolvidables. Deseamos que nada en nuestros programas sea algo típico

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo contratar mi viaje? No existe un límite y podrías reservar nuestros programas mientras exista disponibilidad, si bien te recomendamos la mayor antelación posible para evitar garantizar vuestras plazas y posibles suplementos. Dependiendo de las fechas, la disponibilidad podría ser muy limitada.

¿La información publicada en el sitio web tiene valor contractual? Garantizamos que los programas de viajes publicados ofrecen una información fidedigna y veraz de nuestros viajes. Evidentemente, esta información es contractual.

¿Cuáles son las condiciones generales en las reservas de viajes? Por favor, consulta las condiciones generales publicadas en nuestra web de manera detallada.

¿Los viajes a Legoland están diseñados para toda la familia? Si. Nuestros programas especiales para viajar a Legoland están diseñadas para que disfrutar en las actividades toda la familia, para que niños y adultos disfruten del programa.

¿Necesito visado para poder ir a Dinamarca? El Ministerios de Asuntos Exteriores, a través de su página Web (www.mae.es) informa a los viajeros de los requisitos administrativos para la entrada a Dinamarca válidos para ciudadanos de la Unión Europea. Si no eres ciudadano comunitario consulta en tu embajada o consulado.

¿Por qué esos alojamientos y hoteles en Dinamarca? Elegimos los destinos de Legoland que cumplen nuestros requisitos especiales ofreciendo las mejores experiencias. El turismo en Legoland es algo relativamente especial y las infraestructuras no siempre mantienen una relación con las clasificaciones hoteleras a las que estamos acostumbrados.

¿Cuál es el procedimiento para realizar la reserva de mi viaje? Para materializar la adquisición de un viajes o actividad de nuestra programación será necesario haber seleccionado el servicio requerido mediante los procesos de búsqueda y consulta existentes y proporcionar datos referidos al servicio y datos personales tales como número de pasajeros, nombres, teléfonos, correos electrónicos, edades, etc... Recuerda que estaremos encantados de ayudarte en este proceso que puedes hacer asesorado por nuestro equipo de expertos. De la manera más rápida posible recibirás un correo electrónico con toda la información referente al programa contratado, que siempre debe incluir un localizador específico de tu viaje. En este mail encontrarás reflejadas toda la normativa aplicable y detalles interesantes. Te solicitaremos el abono de un importe determinado en función de la fecha de salida e importe total del viaje contratado, garantizando de esta manera tu localizador de reserva.

¿Cuánto he de pagar en el momento de formalizar la reserva? Por regla general te pediremos un 15% del importe total, si bien el acto de inscripción al viaje y la consideración de reserva exigen que el cliente haya satisfecho un depósito de entre el 15 y el 40 % del importe total presupuestado, según la antelación de la reserva, excepto que las condiciones económicas de los proveedores impongan el pago avanzado de otro importe.

¿Cuándo y cómo debo pagar el resto de la reserva de un viaje? El importe restante deberá realizarse 31 días antes de la fecha de la salida. De no procederse al pago del precio total del viaje en las condiciones señaladas, se entenderá que el consumidor desiste del viaje solicitado. De nuevo este pago se puede hacer mediante transferencia o tarjeta de crédito

¿Aceptáis tarjeta de crédito? Si lo prefieres, puedes abonar el importe de tu señal o viaje mediante tarjeta de crédito, de manera totalmente segura, para lo que deberás ponerte en contacto vía telefónica con nuestro departamento comercial. Quedan excluidas tarjetas American Express

¿Cómo se entrega la documentación del viaje? Si el viaje requiere documentación física, en la gran mayoría de los casos, te la haremos llegar la documentación vía empresa de mensajería y lo recibirás en la dirección postal que nos indiques. Algunos de nuestros productos se confirman electrónicamente por nuestra web recibiendo el comprador en un plazo no superior a 24 horas dicha documentación en su correo electrónico. Para las reservas electrónicas, los billetes, bonos etc. se enviarán por correo electrónico una vez efectuada la reserva en nuestra web

¿Qué datos se necesitan para hacer una reserva? Para confirmar reserva, necesitamos los datos personales de los participantes: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal, móvil y el principal es el correo electrónico, por favor indica una dirección de correo electrónico al que tengas acceso porque cualquier modificación, etc. sobre tu reserva será enviada a dicha dirección. ¡Atención! En el caso de que vuestro viaje incluya vuelos u otros servicios similares es muy importante escribir los nombres y apellidos tal y como figuran en el pasaporte o DNI. Cualquier modificación o cancelación supondría una penalización de hasta el 100% del importe. No puedes utilizar diminutivos o apodos ya que si los utilizas puedes tener problemas al embarcar con la compañía aérea, el pasaporte o DNI será el documento acreditativo que te será solicitado,

¿Mis datos personales están protegidos? Contuhijo garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero titularidad de Contuhijo S.L., con el fin de prestarte y ofrecerte sus servicios además de enviarte información y ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés. Algunos datos personales necesariamente deberán ser comunicados a los distintos prestadores de los servicios para la realización del servicio adquirido y dar cumplimiento al objeto del contrato. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que como cliente de Viajes a Legoland, titular del fichero, podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por mail a nuestra dirección de correo o en cualquiera de nuestros teléfonos.

¿Se pueden cambiar los nombres de los billetes de avión una vez hechas las reservas? Las tarifas aéreas reservadas por nuestra web ofrecen siempre el precio más barato disponible y son tarifas que están sujetas a un condicionado restrictivo por parte de la línea aérea, que implica que, salvo indicación expresa, no se permiten ni cambios ni cancelaciones. No está permitido utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo sin haber utilizado con anterioridad la ida.

¿Existe un seguro de asistencia en viaje? ¿Cuáles son sus coberturas? En todos nuestros viajes está incluido un seguro de inclusión, que cubre una serie de coberturas e indemnizaciones ante posibles accidentes del viajero. Por favor, consulta la cobertura y condiciones antes de iniciar tu viaje.

¿Existe un seguro de cancelación? ¿En qué casos me cubre? Debido a las cada vez más estrictas políticas de cancelación que se aplican en el sector, consideramos muy necesario y recomendamos contratar un seguro de cancelación. La contratación de nuestros seguros opcionales se deberá realizar en el momento de la aceptación del presupuesto y cubriría imprevistos médicos y laborales que pudieran surgir desde el momento de la contratación de un viaje. En ningún caso cubrirá un desistimiento voluntario

¿Es posible cancelar el viaje? Evidentemente puedes cancelar tu viaje en cualquier momento, si bien existen unos gastos mínimos de gestión que has de tener presentes, por un importe mínimo de 65€ por reserva. Además, existen importantes gastos de anulación (Importes a abonar a los diferentes proveedores que intervienen en el viaje). El importe de los mismos puede ser significativo, ya que aquí se incluyen importes de billetes de avión, hoteles, gastos de los corresponsales locales, etcétera, que pueden ser no reembolsables. Además, según la proximidad de la fecha de salida del viaje, se podrían cargar gastos de hasta el 100%

¿Puedo realizar cambios a mi reserva? Podríamos realizar el cambio de fechas, dependiendo del viaje contratado, siempre que no incluya vuelos regulares y hubiera disponibilidad para nuevas fechas elegidas. Es probable que este cambio supusiera una modificación económica. Del mismo modo, podrían realizarse cambios de nombres únicamente si se cumplen todas las condiciones anteriores.

¿Existen alteraciones en la programación prevista? Nuestra intención es cumplir el programa establecido escrupulosamente. Por causas de fuerza mayor podrían modificarse alguna actividad siendo sustituida por una alternativa similar.

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto? Recomendamos presentarse en el aeropuerto al menos con dos horas y media de antelación a la salida del vuelo. Así, tendrás tiempo suficiente para facturar, entregar tu equipaje, pasar el control de inmigración y seguridad y llegar a la puerta de embarque. La "hora límite de aceptación del vuelo" es el tiempo mínimo de antelación a la hora programada de salida en el que ya debes haber sido admitido al vuelo, tener facturado tu equipaje y estar en posesión de la tarjeta de embarque. Recuerda que es tu responsabilidad cumplir con este horario y fundamental para disfrutar de tus vacaciones familiares sin contratiempos. No te la juegues en este sentido

¿Qué documentación necesita un menor para viajar? Importante. Comprueba todos los requisitos que debes cumplir cuando viajas con niños y bebés teniendo en cuenta su edad.  Al viajar en vuelos internacionales, todos los menores deben presentar su propio documento DNI o pasaporte, además de cumplir con los requerimientos de Islandia. Si la persona que acompaña al menor no es alguno de sus padres,  para los menores de 14 años sin DNI o pasaporte , las autoridades pueden solicitar una acreditación notarial con los datos personales del menor junto a su fotografía y en la que se incluya la autorización del padre, madre o tutor para viajar, así como una autorización formalizada en alguna Dependencia Policial: mediante comparecencia personal del padre, madre o tutor, a nombre de la persona a la que se encargue la custodia del menor durante el viaje, y que será cotejada en todo momento junto al DNI o Pasaporte de esta persona.

 ¿Cómo se tramita el pasaporte de un menor? Tras los cambios, expedir el pasaporte de un menor deben autorizarlo ambos progenitores. Los hijos deben ir acompañados de su padre y su madre, que firmarán un documento otorgando su consentimiento junto con el funcionario que haga los trámites. En caso de que uno de los dos titulares de la patria potestad sobre el pequeño no pudiera personarse, el otro progenitor deberá presentar acta firmada ante notario del progenitor ausente expresando el consentimiento para la expedición del pasaporte de su hijo. El acta notarial deberá acompañarse a la solicitud de pasaporte. El menor para quien se solicita el pasaporte debe acudir junto a sus padres a tramitar su documento. Si el menor tiene DNI debe presentar su Documento Nacional de Identidad, que le es devuelto en el acto. Tiene que llevar una fotografía reciente tamaño 32 x 26, en color y con fondo blanco, liso y uniforme, tomada de frente, y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que impida la identificación de la persona. Si el menor de 14 años no tiene DNI: tiene que presentar una certificación literal de nacimiento, que expide el Registro Civil, y el DNI de quienes ejerzan la patria potestad o tutela. Cuando por la urgencia del viaje no se pueda aportar la certificación literal de nacimiento, por demora en su expedición por parte del Registro Civil, se le puede expedir un pasaporte tipo B, que limita su vigencia a tres o seis meses. Pero esto solo es posible si, junto con el DNI de los progenitores, se presenta el libro de familia o la resolución judicial o administrativa de atribución de la mencionada tutela y el justificante de haber solicitado la certificación literal de nacimiento. La normativa actual incorpora también nuevas técnicas. Así, los nuevos pasaportes tendrán un chip en el que constarán tanto datos biométricos del titular como otras características técnicas que favorecerán la lectura mecánica del documento.

¿El equipaje está incluido en el precio del paquete vacacional? En la mayoría de paquetes vacacionales en clase turista se permite facturar un equipaje de 21 kg por persona. Si los pasajeros llevan más equipaje del permitido dentro de la franquicia gratis, deberán pagar el exceso de equipaje. Consúltanos sobre tu reserva

¿Están incluidos los traslados hasta el hotel? De manera general; nosotros ofrecemos estos servicios de traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa, pero en el caso de Billund, el aeropuerto se encuentra a poco más de 1 km desde la terminal, recomendando desplazarse en taxi.  

¿Hay guías exclusivos para nuestros grupos? Siempre que se indique en el programa, en el apartado “el precio incluye”, contaremos con monitores exclusivos para nuestros grupos, de tal forma que nos acompañará un equipo de expertos guías que se ocuparán de que el grupo de viajeros disfruten de una manera especial de LEGO.

 ¿Se puede descontar el dinero del avión? Sí, generalmente en todos nuestros destinos que incluya vuelos existe la opción de descontar el precio del aéreo. Ponte en contacto con nosotros si quieres esta opción.

¿Qué es un billete electrónico? En el momento de la compra, en caso de que sea posible, sólo tendrás que introducir el DNI/Pasaporte de los viajeros y una dirección de correo electrónico a la cual se te remitirá un correo electrónico con los detalles de tu vuelo y su número de reserva. No es necesario que facilites una dirección física de entrega para recibirlo ya que bastará con identificarte (DNI o pasaporte) en el mostrador de la compañía del aeropuerto y presentar el localizador de tu reserva.

¿Qué son las tasas de Aeropuerto? Se trata de unos cargos que imponen los propios aeropuertos, ajenos a las compañías aéreas o proveedores y que dependen de la ciudad de destino, el tipo de vuelo, las escalas técnicas que realicen los mismos, etc.

 ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida de un hotel? El horario internacional de entrada y salida son las 12 horas, pero algunos establecimientos pueden modificar esta norma, rogamos que consultes el apartado observaciones, y verifiques el horario en la recepción del hotel. Asimismo, puede darse la circunstancia de que el cliente que finaliza su estancia y el que la comienza coincidan en el horario, ante esta situación, el cliente que va a realizar su entrada deberá conceder un margen de tiempo hasta la preparación de su alojamiento. Dicha situación podrá darse con más probabilidad en temporadas de alta ocupación. Tenlo presente por favor.

¿No encuentras la pregunta que te gustaría hacernos? Estamos a tu completa disposición y queremos ofrecerte el mejor servicio. Pregúntanos cualquier duda que pudieras tener y te responderemos de la manera más rápida y profesional. Nos apasiona viajar con niños

 

legoland viajes contacta

 

LEGOLAND® en Dinamarca es un parque histórico que se creó en Billund en 1968 y es el parque más conocido de Dinamarca y uno de los más populares de Europa. Para realizar el parque han sido necesarios 60 millones de ladrillitos lego que, puestos uno tras otro, serían suficientes a cubrir una distancia de más de 1500 km. La idea inicial del parque temático era crear un divertido lugar para los más pequeños, pero LEGOLAND® ha ido conquistando también a quienes dejaron de ser niños hace ya tiempo gracias a sus divertidas y emocionantes atracciones, como las reconstrucciones de su Miniland, una copia miniaturizada del mundo hecha con millones de ladrillitos LEGO®. No pierdas la ocasión de subir a la montaña rusa del Castillo del Rey o de montarte en el submarino para una aventura entre los tiburones de Atlantis by SEA LIFE™. Además, ¿estás listo para la guerra de pistolas de agua en la Laguna de los Piratas? En total, hay más de 60 atracciones en el parque para que toda la familia pueda disfrutar. Recientemente ha abierto sus puertas la Casa Embrujada, una atracción de fantasmas, monstruos y vampiros con la que encontrarás una nueva dimensión de la palabra miedo. También podrás descubrir Polar Land, una increíble expedición al mundo polar con una rápida montaña rusa que atraviesa un paisaje habitado por pingüinos verdaderos. Hace unos años abrió LEGO® LEGENDS OF CHIMA™, un mundo de sensaciones en el área de Miniland, donde un túnel ofrece a los más curiosos la oportunidad de ver las construcciones de Miniland desde el interior, mientras el nuevo cine 4D invita a una experiencia única. En el parque hay más de 200 casitas para pájaros: estas aves comen los insectos y permiten de esta manera una reducción drástica del uso de pesticidas para las plantas. El Castillo del Rey tiene una superficie de 2.500 m2. Descubre el maravilloso mundo LEGO